Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de enero de 2018

VIDEO | El "patadón" que enfureció a Alexis Sánchez en su debut por el Manchester United en Premier League

Magro debut de "Maravilla" en la derrota que sufrieron los "diablos rojos" ante el Tottenham por 2 a 0.

Un debut para el olvido tuvo hoy por Premier League, Alexis Sánchez, en la derrota que el Tottenham lo propinó 2 a 0 como local al Manchester United. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino, marcó diferencias desde el primer minuto cuando a los 11 segundos, cuando el delantero Christian Eriksen, tomó un balón pivoteado por Harry Kane y en la primera que tuvo abrió el marcador. 

Peor aún fue cuando a los 28 minutos, Phil Jones, zaguero del United metió el balón en su propio arco, decretando un temprano e inesperado 2 a 0. Junto a las dos dianas en contra, el ex Arsenal también recibió patadas por doquier debido a su increíble rapidez y talento. 

Tras un discutible complemento jugado por los "diablos rojos" Alexis recibió un "patadón" de Dele Alli, a los 84 minutos, que descontroló al "Niño Maravilla" que a esa altura poco podía hacer para empatar o poner en ventaja a su equipo

Dele Alli recibió tarjeta amarilla por la acción, pero dos minutos después fue reemplazado y acabó ovacionado por los fanáticos de los 'Spurs'.

El próximo encuentro de los "diablos rojos" será frente al Huddersfield Town este sábado 3 de febrero a las 12:00 hrs. 

 

SEGUIR LEYENDO