Miércoles 31 de enero de 2018

Magro debut de "Maravilla" en la derrota que sufrieron los "diablos rojos" ante el Tottenham por 2 a 0.
Un debut para el olvido tuvo hoy por Premier League, Alexis Sánchez, en la derrota que el Tottenham lo propinó 2 a 0 como local al Manchester United. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino, marcó diferencias desde el primer minuto cuando a los 11 segundos, cuando el delantero Christian Eriksen, tomó un balón pivoteado por Harry Kane y en la primera que tuvo abrió el marcador.
Peor aún fue cuando a los 28 minutos, Phil Jones, zaguero del United metió el balón en su propio arco, decretando un temprano e inesperado 2 a 0. Junto a las dos dianas en contra, el ex Arsenal también recibió patadas por doquier debido a su increíble rapidez y talento.
Tras un discutible complemento jugado por los "diablos rojos" Alexis recibió un "patadón" de Dele Alli, a los 84 minutos, que descontroló al "Niño Maravilla" que a esa altura poco podía hacer para empatar o poner en ventaja a su equipo.
Dele Alli recibió tarjeta amarilla por la acción, pero dos minutos después fue reemplazado y acabó ovacionado por los fanáticos de los 'Spurs'.
#TOTMUN Dele Alli foul on Alexis Sanchez. Thank you 😂😂 pic.twitter.com/P2hJGJophF
— Amir Suti (@amir_suti) 31 de enero de 2018
El próximo encuentro de los "diablos rojos" será frente al Huddersfield Town este sábado 3 de febrero a las 12:00 hrs.