Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de agosto de 2018

VIDEO | El particular método que ocupó Julio César Falcioni para que sus jugadores lo escucharan

El técnico trasandino se sometió a una operación a la garganta que aún lo mantiene en recuperación y para poder dar las instrucciones no encontró una mejor fórmula que un megáfono.

El fútbol sudamericano cada tanto nos entrega postales maravillosas. Porque no sólo el talento innato de los jugadores de la región sobresalen, a veces las particularidades para superar el amateurismo o las dificultades que pone el partido casi siempre tienen salidas creativas. 

Esta vez el protagonista fue el técnico argentino, Julio César Falcioni, quien mientras dirigía a Banfield frente a Defensa y Justicia, por Copa Sudamericana, aún se encontraba en proceso de recuperación de una operación a la garganta. Para salir del paso y darle instrucciones a sus jugadores no encontró mejor elemento que - obvio - un megáfono.      

Sí, un megáfono sirvió para que el ex técnico de Universidad Católica pudiera llevar a cabo de su labor. Pero su ingeniosa maniobra sólo duró un par de minutos ya que el cuarto árbitro se acercó al trasandino y le avisó que estaba incurriendo en un práctica prohibida ya que "ponía en riesgo el normal desarrollo del partido".   

De esta manera, Falcioni se vio obligado a dejar su megáfono y entregar la dirección a su ayudante, el ex jugador Sebastián Battlaglia, quien finalmente veló por los interes técnicos del equipo bonaerense que terminó empatando a cero con la escuadra de Sebastián Beccacece.

Tras el partido, Battaglia también tuvo que hacerse cargo de la conferencia de prensa ante la imposiblidad de Falcioni para poder expresarse de la mejor forma.

Revisa el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO