Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de marzo de 2018

VIDEO | El papelón en Argentina que obligó a The Killers a dejar de invitar fanáticos al escenario

El juego entre la banda y sus fans venía realizándose por toda la gira.

Una dinámica que ya venía haciéndose costumbre en los show de The Killers era el momento en que invitaban a un fan a interpretar en batería la canción "For Reasons Unknown". El momento se llenó de aplausos y talento por casi todas las fechas en que realizaron el juego con los fanáticos; eso, hasta su presentación en Lollapalooza Buenos Aires.

Brandon Flowers miró al público y vio que alguien sostenía un cartel que - como en casi todos los conciertos - pedía que lo invitaran a tocar batería con la banda. El afortunado fue Maxi, un joven argentino sin polera, que subió raudo al escenario de sus músicos favoritos. Todo bien, hasta que el fan ya sentado en la batería no pudo ni siquiera seguir el ritmo cuatro cuartos que exigía la canción. Flowers y los demás integrantes se miraron extrañados y al ver que Maxi era lamentablemente un impostor de las percusiones, tuvo que volver rápidamente Ronnie Vannucci Jr. a su puesto.  

Tras el papelón, Maxi, se quedó saltando en el escenario y a los minutos subió el fan que (al parecer) realmente sostenía el cartel. Agustín Benavides, el nuevo retador, subió al escenario y ahí si que no hubo problemas. Sin problemas pudo terminar el tema y la cara de Flowers volvió a sonreír.

Quienes vieron el show de The Killers en Chile podrán haberse dado cuenta que la dinámica no se realizó en nuestro país. La razón quedó al descubierto una vez que el video con el paupérrimo desempeño de Maxi dio la vuelta al mundo.

Revisa el momento en Lollapalooza Argentina 2018 acá:  

SEGUIR LEYENDO