Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de marzo de 2018

VIDEO | El nuevo videoclip de Spike Jonze que ya es calificado como uno de los mejores de todos los tiempos

Trabajando con Apple, Anderso Paak y FKA Twigs, el cineasta entregó un nuevo clásico.

Antes de convertirse en uno de los cineastas más aclamados de la actualidad gracias a obras maestras como 'Being John Malkovich', 'Adaptation' y 'Her', Spike Jonze era reconocido por sus memorables videos musicales, despachando clásicos del formato del calibre de 'Buddy Holly' de Weezer, 'Sabotage' de los Beastie Boys, 'Da Funk' de Daft Punk y 'Praise You' de Fatboy Slim.

Su trabajo en videoclips ha disminuido con el paso de los años, pero Jonze demostró recientemente que sigue teniendo ideas innovadoras y francamente alucinantes para el medio.

El director volvió al terreno musical con un aclamado video realizado para Apple que funciona como comercial de 'HomePod' y también como acompañamiento de una nueva canción de Anderson Paak (parte del cartel de Lollapalooza Chile 2018). El clip, protagonizado por la cantante y bailarina FKA Twigs, sigue a una mujer a través de un fantástico viaje por su propio hogar, el cual incluye trucos visuales y de perspectiva que representan de lo más impresionante que haya puesto Jonze en pantalla.

No es de extrañar que algunos ya digan que se trata de uno de los mejores videoclips de todos los tiempos. Quizás es una hipérbole, pero no hay duda de que se trata de un producto magistral, de esos que uno no ve con tanta frecuencia por estos días. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Spike Jonze