Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de abril de 2018

VIDEO | El nuevo e incómodo momento que Melania pasó junto a Donald Trump

El hecho ocurrió en la bienvenida que el Presidente de EE.UU. realizó a su par francés, Emmanuel Macron, en la Casa Blanca.

A primera vista podría ser sólo un juego de manos el que Melania y Donald Trump estaban intentando llevar a cabo en plena visita de Emmanuel Macron a la Casa Blanca. Pero dado el historial de desencuentros públicos entre la primera dama y el Presidente de EE.UU. no es el azar que cosas como estas pasen.

Ayer no fue la excepción y nuevamente la pareja más poderosa del mundo mostró la incomodidad que les resulta estar juntos y sobretodo en situaciones protocolares. Mientras Trump daba la bienvenida a su par francés - y a su esposa Brigitte - las cámaras se posaron sobre los sonrientes rostros de los estadistas, pero algunos más rápidos fueron ágilmente hacia las manos de Melania y Donald ¿el resultado? un video que ya ha dado la vuelta al mundo: el Presidente norteamericano tratando insistentemente de tomar la mano de su esposa, obteniendo su inmediato rechazo. 

Ante tal incomodidad, Melania finalmente termina cediendo y accede al 'sutil' pedido de su esposo tomándole la mano con fuerza al hombre más poderoso del mundo.

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Donald Trump