Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de agosto de 2017

VIDEO | El momento en que Gary Medel rechaza realizar comercial en Turquía

El crack de La Roja tuvo un encontrón con un productor que le exigía realizar una escena. "Estái más hueón... no pondré en peligro mi integridad", aseguró. ¿Será una estrategia promocional?

Gary Medel vivió un particular hecho al momento en que se le exigía grabar un comercial para Besiktas, su flamante nuevo club de Turquía.

Tras una serie de inspecciones, el volante nacional se da cuenta que el riesgo es evidente y comienza el diálogo. 

"Cuando lo decidas, saltas, haces la chilena y caes aquí sobre la espuma", le argumentó el encargado de ejecutar el comercial al "Pitbull".  Sin embargo, en ese momento el crack nacional le pide tomar en cuenta los riesgos físicos de la acción.

"¿Desde aquí arriba?. No, estás loco. Esto no da seguridad para nada". "Pero si hemos grabado comerciales acá y nunca pasa nada, coño", apuntó el joven. Pero no, Gary no estaba para sorpresas.

"Hazlo tú y después yo. Amigo, esto no me da seguridad. Tengo que entrenar, jugar y estoy recién llegado a Turquía así que no lo puedo hacer. "

"Esto lo arreglan primero, y luego me llaman, ¿vale? Así que me voy ahora, y los dejo. Adiós". Una frase tajante y que promete superar al famoso "Qué sucede" que alguna vez lanzó frente a la prensa.

¿Estrategia promocional? Ya lo veremos...

MIRA ACÁ EL VIDEO PUBLICADO POR REDGOL:

Redgol Video 159633

SEGUIR LEYENDO