Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de agosto de 2018

VIDEO | El momento en el trailer de 'Venom' que ha desatado la furia de los fans

Los seguidores del personaje de cómics no están contento con el lenguaje utilizado en el avance de la película.

A estas alturas, 'Venom' puede ser una subversión interesande del cine de superhéroes u otro intento de 'spin-off' que resulta en un desastre monumental. Quedan todavía un par de meses para averiguarlo, pero lo cierto es que los fans no están muy contentos con el último trailer de la película.

No por el aspecto de Venom (aunque de seguro algunos se quejan) o por el extraño acento algo murmurado que está haciendo Tom Hardy (asumamos que sonará mejor en la película), sino que por una línea de diálogo específica. Se trata del momento cerca del final del avance en donde Venom amenaza de la siguiente manera a un pobre empleado de tienda:

"Nos comeremos tus dos brazos y piernas. Y luego nos comeremos tu cara directo desde tu cabeza. Serás una cosa sin brazos, sin piernas y sin cara, rodando por la calle... Como un mojón en el viento".

Específicamente, la línea "como un mojón en el viento" fue criticada como una burda salida de personaje que le quita toda posible intimidación a Venom. Otros más moderados apuntan a que Venom siempre fue un personaje un tanto ridículo y que esa línea está absolutamente dentro de lo esperable.

Lo cierto es que los fans están divididos, para variar.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Venom