Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de marzo de 2017

VIDEO | El momento de furia de Claudio Bravo con la hinchada chilena en el encuentro con Venezuela

El capitán de La Roja se molestó con las críticas de los fanáticos de la selección durante el encuentro de Chile-Venezuela.

La Roja se quedó con 3 importantes puntos tras derrotar por 3-1 a Venezuela y volvió a la ansiada zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Si bien la escuadra local mostró un juego sólido que permitió irse al descanso con una ventaja de 3 goles, el segundo tiempo fue algo más complicado luego de que los rivales mostraran una mejora considerable en la cancha, aunque eso no fue suficiente para dar vuelta el encuentro.

Cómo nunca faltan aquellos que tiran la toalla apenas las cosas se ponen complejas, varios miembros del público comenzaron a pifiar cuando la selección luchaba por mantener a raya a los venezolanos, pese a que el encuentro seguía con una cómoda ventaja para La Roja.

Fue ahí cuando las cámaras capturaron al capitán Claudio Bravo, visiblemente enfurecido, gritándole a las graderías para que se dejaran de silbar. "¡¿Qué están silbando weón?!" y "¡Váyanse a la chucha!" son algunas de las frases que el guardametas le dedicó a aquellos que estaban tirando para abajo durante el segundo tiempo.

En lo personal, le encontramos toda la razón de estar enojado al capitán. Puedes ver el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO