Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de diciembre de 2016

VIDEO | El mítico salto desde un noveno piso de Charly García

En el año 2000, el músico argentino tentó al destino con una insólita hazaña lanzándose de 20 metros de altura a una piscina.

Charly García parece ser inmortal: Incluso el año pasado, cuando nos tuvo asustados por complicaciones de salud en medio de muertes de varios de nuestros ídolos, el héroe del rock argentino salió triunfante. A sus 66 años, Charly sigue entre nosotros como una de las figuras incorruptibles del rock latino. 

Obvio, si el tipo una vez sobrevivió una caída de 20 metros. La hazaña ya es parte del folclor musical latinoamericano, una acto tan épico como irresponsable que quedó para siempre asociado al lado más impredecible de García.

El asunto sucedió en el año 2000, cuando el autor de 'Demoliendo Hoteles' se alojaba en el hotel Aconcagua de Mendoza para dar un show en la ciudad. Por razones que nunca han estado particularmente claras, el hombre sacó la cabeza por la ventana de su habitación ubicada en el piso 9 del hotel, le preguntó a un joven en la piscina de abajo qué tan profunda era el agua (eran 3 metros), y acto seguido se precipitó a 20 metros de altura hacia la pileta. 

Desafiando todas las leyes de la física (y la lógica), Charly no quedó con ninguna lesión y siguió nadando tranquilamente en el agua por un rato. Una de las tantas pruebas de que el tipo está hecho de acero: García sigue siendo indestructible.

SEGUIR LEYENDO