Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de junio de 2018

VIDEO | El 'mensaje secreto' que escondería la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Rick & Morty'

El nuevo ciclo de la serie animada podría estar más cerca de lo que pensamos.

Hace algunos días, el canal estadounidense Adult Swim publicó un pequeño 'teaser' de 'Rick & Morty', sin especificar si se trata o no de un adelanto de la esperada cuarta temporada. Sospechosamente, el video fue subido a redes sociales con el título 'No Hay Ningún Mensaje Secreto'.

Por supuesto, esto ha llevado a los fans a sobreanalizar excesivamente el clip, el cual varios concluyen que indica la fecha de estreno de lo que será el nuevo ciclo. Esto sería una sorpresa, considerando que 'Rick & Morty' se ha hecho fama por dejar pasar extensos períodos de tiempo entre temporadas, y la última se emitió en el segundo semestre del 2017.

Algunos fans dicen que una voz distorsionada al final del video dice 'Vean en Junio 30', lo que ha llevado a especular que es el 30 de junio que se podrán ver nuevos episodios de 'Rick & Morty'. Otros dicen que hay que contar las bananas y hot dogs que aparecen en el fondo del video, lo que indicaría que la temporada 4 se estrenará el 5 de mayo del 2019.

Por supuesto, algunos han tomado la ruta más ridícula: Fans aseguran que el video esconde la identidad del asesino de Tupac Shakur o incluso la conspiración que 'fingió' el aterrizaje en la Luna.

Lo más probable es que solo sean los creadores de 'Rick & Morty' trolleando a los fans que sobrepiensan demasiado la serie. De todos modos, es entretenido especular. 

SEGUIR LEYENDO