Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de octubre de 2018

VIDEO | El macabro capítulo de Scooby Doo y 'La Bruja De Blair' que jamás volvió a ser emitido

En 1999, la serie infantil hizo una parodia a la película de terror que se volvió motivo de leyendas.

¿Se acuerdan del capítulo de Scooby Doo en donde todos mueren? Obvio que no. Sería algo traumante tener ese recuerdo ¿No? Pero pasó. Definitivamente pasó. Específicamente, en una parodia a 'La Bruja De Blair' que se emitió una sola vez en 1999 y después nunca más.

Quizás el capítulo no volvió a ser mostrado por Cartoon Network precisamente porque, bueno, que Shaggy, Scooby y el resto de la tropa sean todos asesinados no es el concepto más apropiado para una de las series infantiles más reconocidas de todos los tiempos. 

El episodio inserta a Scooby Doo y sus amigos en medio de la búsqueda por 'La Bruja De Blair', y al igual que sus contrapartes de la película, finalmente terminan encontrando su destino final en el bosque. 

Sí, todo es en un tono algo cómico, pero no quita que haya momentos realmente macabros para una serie de monitos animados, además de un final en donde, sí, todos mueren.

Por fortuna, fanáticos han publicado en Youtube registros grabados de la época en VHS, así que incluso si te lo perdiste en 1999, lo puedes ver aquí:

SEGUIR LEYENDO