Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de abril de 2017

VIDEO | El Invasor Zim vuelve con una película para la TV

La aclamada serie animada de culto por fin tendrá una continuación.

Dentro de los múltiples dibujos animados de la era clásica de Nickelodeon, ninguna serie era más fascinante, particular e insólita que el Invasor Zim. Creada por el escritor de cómics Jhonen Vasquez, la producción era frecuentemente surrealista, violenta, macabra y con un sentido del humor impredecible que la convirtió en un hit de culto pero que nunca logró conectar con el público principal del canal, que son niños.

'Zim' fue cancelada después de una temporada y media, dejando a sus fanáticos desolados por no poder el fin de las desventuras de un incompetente invasor alienígena que llega a conquistar la Tierra pero cuyos planes fallan frecuentemente por su propia ineptitud (y a veces por los esfuerzos de su archienemigo humano, Dib, el único terrestre que parece entender que Zim no es de este mundo, aunque sus esfuerzos por desenmascararlo también fallan por su incompetencia). Sin embargo, desde el 2015 que Vasquez está publicando cómics de su querida (pero poco popular) creación...y ahora prepara su regreso a la TV.

A través de un breve teaser, Nickelodeon confirmó que estrenará este año una película del personaje que continuará la historia que dejó la serie, enfocándose en un nuevo plan de Zim para dominar la Tierra definitivamente. Todo el reparto de voces originales en inglés regresará, aunque no está claro si también lo harán los que hacían el doblaje latino. El punto es que veremos a Zim en la tele de nuevo, y eso nos hace felices. 

SEGUIR LEYENDO