Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de febrero de 2017

VIDEO | El insólito caso que hizo que un juez no contuviera la risa en plena audiencia

¿Todo el peso de la Ley?

Un pequeño triunfo para todos aquellos que sienten que alguna vez se han encontrado con el lado más ridículo del sistema judicial. Una mujer de Rhode Island debió comparecer en Corte en diciembre para responder por una multa de estacionamiento, luego de aparcar su auto durante un horario prohibido en una calle.

Lo que debió ser un proceso simple se convirtió en un inesperado motivo de risa, luego de que el juez del caso, Frank Caprio, leyera el reporte en la audiencia y se diera cuenta que la persona que tenía al frente había sido multada por estacionarse a las 09:59 de la mañana...en un sector que permitía el estacionamiento desde las 10 am.

"¿Cuál es la pena en este caso, cárcel?", le dijo el juez al alguacil  con una mezcla de risa e irritación. Caprio notó que la multa fue entregada literalmente 2 segundos antes de que el reloj marcara las 10, siendo incapaz de contener la sonrisa mientras le decía a la mujer en cuestión: "¿Qué tienes que decir sobre esto? ¿Cómo tomaste un camino tan equivocado en la vida?". Finalmente, el caso fue descartado por la ridiculez del asunto.

La cara de Caprio cuando se da cuenta del caso que tiene al frente es probablemente lo mejor que ha pasado en el último tiempo. Puedes ver el video de la audiencia a continuación. 

SEGUIR LEYENDO