Martes 6 de febrero de 2018

En una situación muy particular el presidente de Blanco y Negro optó por hacer caso omiso y caminar raudo rumbo a la oficinas del estadio.
Como muchas otras veces la práctica matutina de Colo Colo estuvo particularmente llena. Un numeroso grupo de hinchas alentó al Cacique de cara a lo que será el encuentro de este domingo frente a Audax Italiano y a su estreno por Copa Libertadores a finales de febrero.
Fue producto de la algarabía y del claro y visible enojo de una gran mayoría de forofos albos contra la concesionaria que maneja al club, Blanco y Negro, que tras el fin de los entrenamientos de hoy, Aníbal Mosa tuvo que pasar por un incómodo momento, según informó radio Cooperativa.
Los cientos de hinchas apostados en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental gritaron consignas contra el mandamás del club haciendo claro el popular cántico: "Lo que quiere el pueblo, que se vaya Blanco y Negro"; todo esto mientras Mosa, hacía caso omiso, y caminaba rumbo a camarines tomándose fotografías con algunos niños que esperaban a los jugadores.
MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN
Incómodo Momento! para Aníbal Mosa. Hinchas cantaron contra BYN tras la práctica @Cooperativa pic.twitter.com/6kRTuCZoVX
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) 6 de febrero de 2018