Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de febrero de 2019

VIDEO | El hilarante video en donde Ryan Reynolds explica como se 'convirtió' en 'Detective Pikachu'

El actor se mofó de los 'Jared Leto' del mundo contanto los métodos extremos que usó para encarnar el 'rol de su vida'.

Pareciera que todos los involucrados en 'Detective Pikachu' entienden que la película es un tanto ridícula. Eso es algo bueno, considerando que la cinta literalmente trata sobre un Pikachu detective, cuya voz es la del mismísimo Ryan Reynolds, para colmo.

Todo esto no significa que la cinta no vaya a ser gloriosa: Mientras menos en serio se tome 'Detective Pikachu', hay más posibilidades que la primera cinta de 'Pokemon' en carne y hueso sea un éxito. 

Así lo entiende el propio Reynolds, quien publicó un hilarante video en donde explica los métodos extremos que usó para 'entrar en personaje', básicamente burlándose de todos los Jared Leto del mundo y sus 'actuaciones inmersivas'.

Claro, Reynolds asegura que se metió tanto en el rol de Detective Pikachu que decidió no ir a buscar a sus hijas al colegio (porque Pikachu no tiene hijas), ignorar a su esposa (porque Pikachu no está casado) y 'vivir a su altura' (o sea, vivir inclinado a nivel de suelo todo el día).

El asunto es tanto una parodia de actores que se toman demasiado en serio como una hilarante previa a la película, que se estrena el 9 de mayo. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO