Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de marzo de 2017

VIDEO | El grito de 'Viva Chile y Pinochet' que se escuchó en el lanzamiento de campaña de Sebastián Piñera

El ex mandatario confirmó su nueva candidatura presidencial en un evento marcado por un polémico cántico.

 

Pese a que Sebastián Piñera parece haber empezado a hacer campaña desde hace un buen tiempo, ayer ocurrió el momento en que el ex mandatario oficializó su entrada a la carrera presidencial en este 2017.

En un acto realizado en Quinta Normal, Piñera reveló que su primera promesa de gobierno será 'separar a la presidencia del empresariado', una aparente respuesta al polémico caso Bancard en donde el político es acusado de haber realizado negocios cuando ocupaba el cargo de presidente en La Moneda. El ex presidente también disparó numerosos dardos a la gestión de la presidenta Bachelet y acusó una campaña 'canallesca' en su contra incluso antes de proclamarse candidato.

Por supuesto, el evento no estuvo libre de polémicas. Varios testigos y usuarios de las redes sociales expresaron su ira justificadamente cuando el audio de la transmisión del lanzamiento reveló claramente que algunos presentes estaban haciendo el cántico del 'Ceacheí' agregando el infame 'Viva Chile y Pinochet'.

En los videos del momento se puede apreciar claramente la oda al dictador por parte de varios miembros del público. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO