Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de junio de 2018

VIDEO | El gol de Toni Kroos que definió la angustiante victoria de Alemania ante Suecia

Los germanos evitaron el fracaso en último minuto.

Alemania y Suecia se enfrentaron en la segunda fecha por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018. Los germanos llegaron cargando la derrota ante México por 1-0 en su debut, mientras que la escuadra nórdica había caído ante Corea del Sur por la cuenta mínima.

Buscando la victoria, como la única opción de asegurar su clasificación a los octavos de final, el cuadro germano logró imponerse en último minuto ante los suecos tras un sufrido partido.

En el 32' del primer tiempo, Ola Toivonen anotó el primer tanto que abrió el marcador a favor de Suecia con la asistencia de Viktor Claesson después de un pase en profundidad.

Ya para la segunda etapa del partido, los actuales campeones del mundo demostraron haber revivido con el golazo que anotó Marco Reus en el minuto 48.

Pero el empate no era opción para la escuadra germana. En el último minuto, vieron la definición de su dramática victoria con un gol anotado por Toni Kroos, cuando se cumplían los 5 minutos adicionales.

Con este resultado, los germanos dependen de sí mismos para continuar abriéndose camino a los octavos de final de la Copa del Mundo 2018.

Revive aquí el golazo de Toni Kroos:

SEGUIR LEYENDO