Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de marzo de 2017

VIDEO | El 'galáctico' clip de Ricardo Lagos para referirse a la vida en otros planetas

El ex presidente y pre-candidato felicitó a los astrónomos chilenos involucrados en el descubrimiento de nuevos planetas con un curioso video espacial.

Es uno de los anuncios astronómicos más grandes de este siglo: La NASA descubrió 7 planetas con características similares a la Tierra que orbitan una estrella a solo 40 años luz. Aparte del impresionante anuncio, nuestro país tuvo especiales razones para sentirse orgulloso: 2 observatorios chilenos, el del Cerro Paranal y La Silla, fueron claves para este hallazgo.

Con intención de felicitar a los astrónomos chilenos involucrados en este descubrimiento, el ex presidente (y actual pre-candidato para volver a La Moneda) Ricardo Lagos subió un curioso video a su página de Facebook, en donde aparece explicando el anuncio de la NASA con un fondo de estrellas interpuesto digitalmente atrás suyo.

"¿Querrá decir entonces que tenemos, al fin, vida en otros planetas?" inquiere Lagos antes de destacar el trabajo atronómico y científico de Chile, todo con un fondo estrellado y efectos especiales que lo hacen ver como en medio de un capítulo de Cosmos. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO