Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de diciembre de 2016

VIDEO | El exitoso tutorial falso que se burla de los zorrones chilenos

La 'Escuela para Zorrones' hace un brutal desglose de las conductas más reconocibles de ciertos jóvenes de nuestra sociedad.

¿Tienen algún amigo zorrón? Al menos se han cruzado en más de una ocasión con este particular espécimen. Ustedes saben, ese con la costumbre de tratar a medio mundo como 'perrito' o 'papá', habla de ir 'a la pool party' para 'jotearse unas minits', cancela citas porque 'tiene una pichanga con los cabros', es 'canchero' y siempre está acompañado de su infalible piscola. 

¿Suena familiar? Esos sujetos son el foco de 'Escuela para Zorrones', un divertido video viral publicado esta mañana en el Facebook de Otrofoco, en donde se imaginan cómo sería un Instituto en donde te enseñaran todos los secretos para ser un verdadero 'papito papá'. La descripción dedica el video a "ese perrito piscolero papá jeep pichanga que conoces, seguro estudió en nuestra Escuela de Zorrones. Etiqueta a ese nerd fuera de la ola para que le regalemos una matrícula, o a ese ex-alumno estrella para que reviva sus años dorados a fondo viejo, pulparty, perro, papá...".

El video es breve, hilarante, y pese a su despiadado repaso, tiene un humor con buen espíritu. Si quieres reírte un rato o, hey, aprender a ser un zorrón de tomo y lomo, lo dejamos abajo:

SEGUIR LEYENDO