Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de octubre de 2017

VIDEO | El ex Blink-182 Tom DeLonge busca financiamiento colectivo para una nave espacial

La aeronave va a 'modificar el espacio-tiempo' y será capaz de viajar a través de aire, agua y el espacio...supuestamente.

Hay que admirar el compromiso de Tom DeLonge. El hombre dejó Blink-182 en el 2015 para dedicarse de lleno a su gran pasión, que es la investigación de OVNIs y vida en otros planetas. Incluso si crees que DeLonge está absolutamente loco, el tipo realmente se ha zambullido en el mundo de los estudios alienígenas, llegando a ser nombrado 'Ufólogo del Año' en el 2016 y escribiendo todo un libro sobre sus estudios (Sekret Machines: Gods). 

Ahora, el músico anunció su plan más ambicioso y desquiciado hasta la fecha: Financiar colectivamente una nave espacial que aparentemente puede funciona con 'la base del espacio-tiempo'. En serio.

A través de su institución, 'To The Stars Academy', DeLonge hizo un anuncio en donde invitó a invertir en su curioso proyecto: "Estamos apuntando a construir un vehículo electromagnético que pueda viajar instantáneamente a través del espacio, el aire y el agua, al diseñarla en base a la fábrica del espacio-tiempo. Nuestra compañía se llama 'To The Stars' y puedes invertir en nuestro plan para revolucionar al mundo con tencología que puede cambiar la vida como la conocemos".

DeLonge no especifica cuánto dinero necesita (asumimos que es una millonada, considerando que lo que propone no existe...aún), pero ya ha reunido unos impresionantes 384.000 dólares. Puedes aportar aquí (en serio) y ver su explicación acá abajo:

SEGUIR LEYENDO