Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de mayo de 2017

VIDEO | El evidente empujón de Donald Trump al primer ministro de Montenegro

El Presidente de Estados Unidos nos ha demostrado -nuevamente- que no acepta bajo ningún término perder el control de cualquier situación.

Para nadie es un misterio que Donald Trump se ha transformado en uno de los personajes más noticiosos de los últimos tiempos y no solamente por su labor como presidente de Estados Unidos.

Una larga lista de situaciones insólitas han sucedido sus apariciones públicas que van desde desencuentros con su esposa Melania hasta la cara larga que le puso el Papa Francisco cuando lo recibió en Roma.

Sin embargo, la reciente imagen viral que ha regalado al mundo la protagonizó en la cumbre de la OTAN en Bruselas junto a los primeros ministros de la Alianza Atlántica.

En ese momento varios de los líderes mundiales caminaban cerrando el paso al mandatario quien, en una evidente necesidad de dejar las cosas claras y no aceptar segundos planos, decidió apartar de un manotazo al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic. La sorpresa fue total y la cara del premier lo refleja.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

SEGUIR LEYENDO