Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de septiembre de 2018

VIDEO | El espectacular clip con marionetas estrenado por Slash, Myles Kennedy & The Conspirators

El mítico guitarrista de 'Guns and Roses' presentó un innovador registro para 'Driving Rain', el primer single de 'Living the Dream'.

Un buen videoclip nunca será algo fácil de realizar; y si bien algunos registros poseen más financiamiento que otros, las buenas ideas siempre terminan superponiéndose. Esto es lo fue que sucedió con el videoclip para 'Driving Rain', el nuevo single de Slash, Myles Kennedy & The Conspirators estrenado hoy en la cuenta oficial del guitarrista en YouTube.

El clip no gasta tiempo en parafernalia, lujos y ni siquiera en la presencia de los músicos de carne y hueso. Stoopid Buddy Stoodios, empresa tras este nuevo video, jugó con una creativa idea, confeccionar marionetas de la banda y la protagonistas del video: una muñeca de trapo que intenta escapar de una agria relación.

"Todo nuestro equipo en Stoopid Buddy Stoodios estaba más que ilusionado por trabajar con Slash, Myles & The Conspirators", contó John Harvatine IV, director creativo y co fundador de la empresa audiovisual. "Nos la pasamos increíble creando un video musical dramático con muñecos de varas parecidos a muñecos de trapo y escenas con RC Jeeps llenos de adrenalina. A partir de este momento, 'Driving Rain' ahora es el 'Ciudadano Kane' de los videos musicales!", agregó.

'Driving Rain' es el primer single de 'Living the Dream'. El corte fue lanzado en julio de este año y recién en septiembre fue estrenado con este innovador y creativo videoclip.

Revisa 'Driving Rain' de Slash, Myles & The Conspirators a continuación:

SEGUIR LEYENDO