Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de febrero de 2017

VIDEO | El emotivo homenaje de Noel Gallagher al anunciar como ganador a David Bowie

Uno de los momentos mágicos de la jornada de los Brit Awards tuvo lugar cuando el ex integrante de Oasis miró al cielo para pronunciar el triunfo del fallecido "Duque blanco".

La noche de los Brit Awards quedará marcada por un episodio que emocionó a todos y quedará guardado en la leyenda de David Bowie que el destino se encarga de acrecentar cada día más.

Fue el propio Noel Gallagher quien mirando al cielo mencionó el nombre del "Duque Blanco" en una velada que lo vio consagrarse como "Mejor Disco Británico del Año" y "Mejor Artista Británico Masculino".

El premio fue recibido por el hijo del fallecido músico, Duncan Jones (director de cine), quien tomó la palabra y dejó a todos con la piel erizada.

"Perdí a mi padre el año pasado, pero yo fui padre y pensé mucho sobre lo que me gustaría que mi hijo supiera sobre su abuelo", comenzó, "y creo que es lo mismo que sus fans han pensado durante los últimos 50 años, que él siempre ha respaldado a la gente que se cree que es un poco rara o diferente", explicó, emocionado, antes de dedicar el premio a "todos los chiflados".

MIRA ACÁ EL MOMENTO:

SEGUIR LEYENDO