Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de mayo de 2017

VIDEO | El emotivo discurso de la protagonista de Stranger Things tras ganar en los MTV Movie & TV Awards

Millie Bobby Brown se llevó el premio a Mejor Actriz de TV en la ceremonia y no pudo contener la emoción.

Hace un año, el nombre Millie Bobby Brown probablemente no significaba nada para la mayoría de nosotros. Sin embargo, la joven australiana de 13 años está convertida hoy en una de las estrellas más populares del mundo del espectáculo, gracias a su inolvidable interpretación como 'Eleven' en la serie Stranger Things.

El hit de Netflix catapultó a la pequeña a un nivel de fama inaudito, el cual ha manejado con una humildad que no siempre es fácil para celebridades de su edad. Quizás por eso es que, cuando ganó el premio a Mejor Actor o Actriz de TV en los recientes MTV Movie & TV Awards, la joven actriz reaccionó como cualquier persona normal: Apenas siendo capaz de contener la emoción.

En un discurso en donde soltó lágrimas de emoción, Bobby Brown agradeció sentidamente a sus padres, representantes y reparto en Stranger Things, cuyos actores se han vuelto una especie de segunda familia para ella. Finalmente, la actriz se sobrepuso al shock y terminó con un asertivo mensaje sobre el poder femenino de su personaje en la serie. Por supuesto, sus pequeños coprotagonistas reaccionaron con una euforia encantadora ante el triunfo de su amiga. 

Puedes ver sus palabras aquí abajo.

SEGUIR LEYENDO