Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de mayo de 2017

VIDEO | El dulce mensaje de James Hetfield tras la muerte de Chris Cornell

El líder de Metallica dio una entrevista de radio en donde lamentó la partida de su colega.

El mundo de la música sigue afectado por la trágica muerte de Chris Cornell, por lo que las reacciones sobre su final no dejan de llegar. Después de haberlo tributado en concierto, James Hetfield hizo una parada en la estación de radio WAAF en Boston para conversar, entre otras cosas, sobre la sensible partida de un hombre que significó tanto para el rock.

"Hace que quieras abrazar a los que están cerca tuyo, de seguro: Compañeros de banda, familia en otros lados, familia aquí. Te hace darte cuenta que existe una oscuridad que cualquiera puede encontrar y sentirse atrapado por ella. Y cuando estás ahí...al menos yo puedo relacionarla con la propia oscuridad en la que he estado algunas veces... Cuando estás en ese espacio, es difícil siquiera imaginar que existe alguien que puede ayudarte o alguien que ha pasado por eso antes", comentó entre risas nerviosas el frontman de Metallica.

Hetfield prosiguió explicando: "Obviamente no puedo explicar por lo que estaba pasando, pero todos tenemos nuestra oscuridad". De todos modos, el cantante llegó a una conclusión dolorosamente sabia: "Revisémonos entre nosotros. Contémosle a los demás cómo nos estamos sintiendo".

Finalmente, el músico remató diciendo: "Es una historia triste, y hay muchas historias como esas recientemente, en especial en el mundo del grunge. Y para nosotros, perder a Lemmy y todas las cosas que han pasado en el último tiempo, hace que nos sintamos más agradecidos de estar aquí y hacer lo que hacemos".

Puedes ver el video de sus declaraciones a continuación:

SEGUIR LEYENDO