Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de marzo de 2017

VIDEO | El dulce clip en donde Patrick Stewart recibe a su perro adoptivo

No solo a mutantes recibe el Profesor X.

 Aparte de encarnar en la gran pantalla a la versión 'vieja' del Profesor Charles Xavier en la saga X-Men y al Capitán Picard en Star Trek, Patrick Stewart es en general un gran tipo. El actor, que hoy en día está en la cartelera local con 'Logan', tiene activas redes sociales en donde generalmente da cuenta de su buen sentido del humor y conciencia social, siendo vocal activista por derechos de las mujeres, la comunidad LGBT y numerosas organizaciones benéficas.

Uno de los hitos más recientes que hicieron de Stewart el 'abuelo favorito de la web' fue un video que posteó recientemente en sus cuentas en donde recibe a Ginger, su nuevo perro adoptado. Tanto el intérprete como el animal se ven realmente emocionados cuando se conocen por primera vez. En el texto que acompaña el clip, el actor llama a la gente a adoptar perros en vez de comprarlos.

Como si tu corazón no pudiese soportar más dulzura, Stewart subió poco después otro video en donde aparece jugando con Ginger en su piscina. Miren: Sabemos que no es una noticia que te vaya a cambiar la vida ni te hará entender mejor el mundo, pero si no te alegra un poco el día, estamos realmente preocupados de que no tengas corazón.

SEGUIR LEYENDO