Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de mayo de 2017

VIDEO | El divisivo tributo en donde Metallica 'perdona' a Chris Cornell

Fanáticos discuten si las palabras de la banda en el escenario fueron pertinentes.

Familiares, amigos y fanáticos todavía están lidiando con la muerte inesperada de Chris Cornell, por lo que no es de extrañar que los ánimos estén sensibles. Quizás Metallica debió considerar eso cuando tributó al fallecido líder de Soundgarden el pasado fin de semana, ya que uno de sus gestos hacia la figura del músico ha generado reacciones divisivas entre los fanáticos.

Aparte del solo debajo que se mandó Robert Trujillo, la banda pareció dedicar 'The Unforgiven' durante su show en Foxborough a la figura de Cornell. Al final del tema, James Hetfield simplemente se acercó al micrófono para declarar: "Te perdonamos, Chris".

Si bien algunos fans destacaron que probablemente la banda pretendía señalar que no hay que culpar a Cornell por haberse quitado la vida, otros criticaron duramente lo que apuntaron como una 'pobre selección de palabras', enfatizando que el músico 'no necesita ser perdonado porque no hizo nada malo' y que el gesto de Metallica solo minimiza y estigmatiza a aquellos que cometen suicidio. 

Nosotros no estamos aquí para opinar, solo para mostrarles el video, que pueden ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO