Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de enero de 2018

VIDEO | El divertido conteo de Año Nuevo de 'Rick y Morty' en pleno show de Dedmau5

Los personajes de la serie animada aparecieron para burlarse del público y hacer la cuenta regresiva al 2018 en el concierto electrónico.

Considerando que 'Rick & Morty' podría tardarse más de 1 año en estrenar su nueva temporada, los viudos de la serie animada nos alegramos con cada posibilidad de reencontrarnos con los personajes.

Así ocurrió gracias a un divertido momento en el show que el músico electrónico Dedmau5 dio en Los Angeles para celebrar el Año Nuevo. Cuando comenzó la cuenta regresiva al 2018, el público fue sorprendido en las pantallas por los propios 'Rick y Morty'.

Obvio, 'Rick Sanchez' aprovechó de insultar a la audiencia: "Creo que aterricamos en un planeta lleno de idiotas que alaban a un ratón gigante. No, olvídalo, es solo otro idiota que tiene un casco de ratón". Posteriormente, ambos entran en desesperación al ver el reloj que retrocede, asumiendo que se trata de una bomba. Cuando finalmente queda clara la situación, Rick le dice al público: "Feliz Año Nuevo, malditos imbéciles".

Puedes ver el video aquí abajo (desde el minuto 2:07):

 

SEGUIR LEYENDO