Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de agosto de 2017

VIDEO | El día en que Conor McGregor entrenó con "La Montaña" de Game of Thrones

En 2015 el luchador irlandés se midió con el reconocido atleta y actor Hafthór Júlíus Björnsson.

Un hecho sin precedentes en la historia del boxeo es el que se vivirá esta noche con la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Y si de miedo hablaramos, el irlandés parece tener el estándar bastante alto. O sea, no es cualidad que haya aceptado el desafío de medirse ante "Money" en un cuadrilátero.

Bueno, justamente hace casi dos años ya se "enfrentó" a un hombre con un físico aún más imponente que el del estadounidense: con el atleta y actor islandés Hafthór Júlíus Björnsson, el encargado de dar vida a "La Montaña" en "Game of Thrones", serie que este precisamente este domingo pone fin a su séptima temporada.

"Unas semanas antes de su combate frente a José Aldo de diciembre de 2015, "The Notorius" se midió al dos veces proclamado como "el hombre más fuerte de Europa" (y tres veces subcampeón del mundo), de 180 kilos y más de 2 metros de altura. El luchador reconoció en Twitter que es el "hombre más grande" al que se ha enfrentado y también compartió un vídeo en Youtube de su peculiar entrenamiento", recuerda AS de España.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

¿Y qué pasó después? Tras el entrenamiento el irlandés ganó la pelea por K.O.

SEGUIR LEYENDO