Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de febrero de 2018

VIDEO | El detalle que tiene a los fans de Star Wars irritados con el trailer de 'Solo'

El spin-off sobre Han Solo hace algunos cambios notorios al mítico 'Halcón Milenario'.

A poco más de 3 meses de su estreno, Disney por fin reveló el trailer de 'Solo: A Star Wars Story', el segundo spin-off (después de 'Rogue One') de La Guerra De Las Galaxias, y tal como indica su título, estará centrado en la juventud de Han Solo.

Tras el avance, los fans quedaron con sentimientos algo encontrados, en especial con algunos cambios que la cinta parece hacer a la mitología de la saga. Principalmente, los reparos han sido dirigidos al Halcón Milenario, la legendaria nave de Solo que en esta película estará en manos de su amigo Lando Calrissian. 

No solo en el trailer se ve una nave espacial mucho más limpia y pulcra de lo que se ve en las 'Star Wars' originales, algo que algunos fans acusan que le quita mitología al Halcón, sino que además tiene un detalle que muchos pasaron por alto: Hay toda una sección que no está en las otras películas.

Específicamente, en la parte delantera de la nave se puede apreciar en algunos momentos que no hay un espacio vacío en el frente, uno de los detalles más icónicos del vehículo en la trilogía de George Lucas. Probablemente la producción explicará cómo el Halcón Milenario pasó a estar 'incompleto', pero la resistencia que han mostrado algunos fans con cualquier cambio mínimo a la mitología de 'Star Wars' probablemente vuelva a aparecer.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars