Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de abril de 2018

VIDEO | El detalle en el trailer de 'Solo' que tiene perturbados a los fans de Star Wars

Como siempre, algunos elementos del avance de la cinta dejaron a los seguidores con más preguntas que respuestas.

Pareciera que, al igual que 'Rogue One', 'Solo' será una película algo distinta en el canon de Star Wars, más similar a una cinta de atraco que a los épicos conflictos galácticos de la saga principal.

'Solo' promete también dar luces a la historia de Han Solo (ahora interpretado por Alden Ehrenreich como una versión joven del rol de Harrison Ford), incluyendo sus primeros encuentros con Lando Calrissian (Donald Glover) y el inicio de su amistad con Chewbacca.

Es este último punto que ha causado discusión entre los fanáticos tras la revelación del trailer oficial de la cinta. En el avance, se puede apreciar brevemente una escena en donde Chewbacca aparece abrazando a otro Wookiee, que parece ser una versión más femenina. Eso ha levantado toda clase de preguntas perturbadoras como ¿Chewbacca está casado? ¿Tiene pareja? Ni nos vamos a meter en las dudas sobre el sexo entre Wookiees.

Algunos fans han apuntado que este misterioso personaje sería Malla, la esposa de Chewbacca introducida en el Especial de Navidad de Star Wars a fines de los 80. El problema es que ese show fue más que nada una humorada, y los eventos representados ahí (como que el buen Chewie tiene vida doméstica) no son parte del canon de Star Wars.

Por supuesto, hay más preguntas que respuestas, pero sabremos más cuando 'Solo: A Star Wars Story' llegue a los cines el 24 de mayo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars