Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de julio de 2017

VIDEO | El detalle clave del opening de "Game of Thrones" que muchos fans no lograron apreciar

El invierno, claramente, ya llegó.

Seguramente cada vez que esperas Game of Thrones no te pierdes el opening. Sí, la música épica y el maravilloso recorrido por las tierras que conforman los siete reinos es una de las mejores introducciones hoy por hoy. Pero más allá de su majestuosidad, hay detalles temporada a temporada que se dejan entrever en las secuencias de entrada y esta penúltima no ha modificado esta tónica.

Imagen foto_00000002

Como vimos en "Hardhome" de la temporada 5, los caminantes blancos no afines al agua - prueba de esto en el clip de más abajo - y con el muro intacto no hay manera que crucen al sur. Eso, hasta ahora. Si has puesto atención en la secuencia de apertura de la temporada 7, habrás notado un cambio crucial en el lado este de la pared: el mar al este de la pared se ve diferente. Se ha congelado. Y eso significa que algo terrible podría estar a punto de suceder.

No olvidemos que en el primer episodio de la temporada 7, "el Perro" tuvo una visión en las llamas: "Hielo. Una pared de hielo. La pared. Donde el muro se encuentra con el mar, hay un castillo allí. Hay una montaña. Parece una punta de flecha. Los muertos están marchando. Miles de ellos. 

Imagen foto_00000003

Puede que recuerdes que Tormund dijo que se dirigía a Eastwatch-by-the-Sea con su ejército de Wildlings - y el perro Clegane parece estar en su camino con Thoros de Myr y Beric Dondarrion, también. Al parecer el enfrentamiento es inevitable, y miles de fans han señalado un momento en el trailer de la serie que se parece mucho a la escena que el Perro describió en su visión.

SEGUIR LEYENDO