Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de mayo de 2017

VIDEO | El desgarrador cover con el que Eddie Vedder recordó a Chris Cornell

Una de las selecciones del hombre de Pearl Jam en su show en solitario está específicamente pensada por la muerte de su amigo.

Este fin de semana, Eddie Vedder confrontó la muerte de Chris Cornell por primera vez de manera pública, con un show en Amsterdam en donde los fanáticos notaron que el histórico vocalista de Pearl Jam parecía genuinamente destrozado. No mencionó directamente el nombre de su amigo, pero el setlist del concierto, sus cambios en las letras y su actitud general dejaron en claro que había solo una figura en su mente.

Ningún momento del show hizo más explícita referencia a Cornell que el momento en que Vedder, sentado solo frente al piano, despachó una emotiva versión de 'I'm So Tired' de Fugazi. Una de las pocas baladas del fundamental grupo punk, el tema es una reflexión desgarradora sobre el estado mental que te lleva a quitarte la vida.

Acompañado solo de su órgano y su voz, Vedder despacha una versión aún más devastadora que la original, evocando la muerte de su amigo sin la necesidad de hacerlo explícito. Probablemente sea uno de los registros más escalofriantes que hayamos visto este año, y te lo dejamos a continuación:

SEGUIR LEYENDO