Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de julio de 2018

VIDEO | El deplorable estado en que Maradona conversó con medios argentinos en su regreso al país

El ex futbolista conversó con el programa 'Infama Recargado' bajo un evidente estado de ebriedad conduciendo su automóvil.

Si el espectáculo que Diego Maradona dio en Rusia 2018 en plena derrota de Argentina frente a Croacia te pareció deplorable, lo que verás a continuación sigue en la misma línea. El ídolo transandino suma y sigue y en su regreso al vecino país volvió a acapar la atención tras ser entrevista por periodistas que lo esperaban para - precisamente - consultarle sobre lo ocurrido en las gradas del Mundial.    

El ex futbolista conversó con el programa 'Infama Recargado' bajo evidentes signos de haber consumido alcohol y, para más remate, manejando su vehículo. "Yo no tuve absolutamente nada. No tengo nada. He estado con mi mujer. Vi a mi nieto, que es lo más grande del mundo", alcanzó a balbucear Maradona ante el asombro de todos; para luego intentar aclarar que dejó todo en manos de sus abogados, refiriéndose a las querellas impuestan por los audios falsos que informaban su muerte tras el encuentro ante los croatas. 

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO