Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de agosto de 2017

VIDEO | "El caos es una escalera", la frase con que Brandon Stark dejó sin palabras a "Meñique"

El reciente episodio de "Game of Thrones" tuvo un momento de culto que los fanáticos lograron captar. Y darle un significado.

Si bien fueron los dragones y el ataque de Daenarys Targaryen contra el ejército de los Lannister el hito más relevante del reciente capítulo de "Game of Thrones", hubo otro momento que supo calar hondo entre los millones de fanáticos de la serie. 

Se trata del particular diálogo que sostuvieron Brandon Stark junto a "Meñique", quien se acercó para entregarle una daga de acero valyrio con la que pudo ser asesinado por orden de Cersei y Jaime Lannister durante la primera temporada.

Es en ese momento donde Petr Baelish comienza a dar rienda suelta a su reconocida retórica y le insta a asumir que fuen ese momento el que lo marcó y llevó a sus experiencias más allá del "Muro" haciendo alusión al caos.

Fue en ese momento donde Brandon lo mira fijamente y le dice: "el caos es una escalera".

El rostro de "Meñique" inmediatamente se llenío de duda y muchos fanáticos lograron percatarse de lo que Brandon había hecho. Claro, una nueva jugada del flamante "Cuervo de tres ojos".

ASÍ FUE EL DIÁLOGO:

Sí, quienes hicieron memoria recuerdan el diálogo entre Meñique y Lord Varys en plena tercera temporada ante los descalabros políticos que se vivían en "Desembarco del Rey".

REVIVE ACÁ LA ESCENA DE LA TERCERA TEMPORADA:

SEGUIR LEYENDO