Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de febrero de 2017

VIDEO | El brutal trolleo de Rick & Morty a los fanáticos que esperan la tercera temporada

La serie liberó la presunta 'escena inicial' de su nuevo ciclo.

Quizás sabiendo que probablemente son una de las series animadas más populares de la actualidad, los creadores de Rick & Morty se han tomado su tiempo con la tercera temporada.

El segundo ciclo de la serie terminó a mediados del 2015, y desde entonces hemos tenido solo unos pocos adelantos de lo que se viene ahora, junto con promesas de Justin Roiland y Dan Harmon de que los nuevos episodios, que originalmente se estrenarían en febrero pero ahora tienen fecha indefinida, verán la luz en algún momento de este año.

Sabiendo que los fanáticos están impacientes, la serie estrenó a través de Adult Swim Australia la primera escena de lo que será el tercer ciclo de Rick & Morty. Bueno, al menos dijeron que era la primera escena, porque realmente se trataba de un brutal trolleo a los seguidores que ya no pueden esperar más al regreso de la serie.

Resulta que el clip en cuestión realmente es una compilación de distintas escenas de la serie, en donde las palabras de los personajes forman la letra de Never Gonna Give You Up de Rick Astley. Sí, estamos en el 2017 y de alguna manera seguimos cayendo en Rickrolls. Qué se le va a hacer.

SEGUIR LEYENDO