Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de febrero de 2017

VIDEO | El baile de los políticos australianos al ritmo de Daft Punk que se convirtió en viral

El acto de campaña de un partido político en Australia se convirtió en la fiesta bailable más extraña del último tiempo.

Los políticos y el baile tienen un largo historial de no ir de la mano. Incluso Barack Obama, considerado por muchos como el 'presidente cool' de los Estados Unidos, no pudo evitar verse algo tieso cuando lo intentaba. Ahora, imagínate cuando una coalicón política completa intenta hacerlo...y al ritmo de Daft Punk.

Bueno, no tienes por qué imaginarlo, porque el Western Australian Liberal Party le dio ese 'regalo' al mundo en el lanzamiento de su campaña de partido. Durante el evento, los militantes de la coalición se la jugaron con un insólito baile al ritmo de 'One More Time' del dúo francés, y el resultado es tan hilarantemente desastroso como podrías anticiparlo.

Por supuesto, el extraño momento se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales. No sabemos cuál es nuestro momento favorito: Que todos estén bailando a destiempo o que ni siquiera puedan cordinar los aplausos. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO