
Martes 30 de octubre de 2018
Martes 30 de octubre de 2018
El volante panameño, Armando Cooper, fue víctima de insultos y agresiones verbales de corte racista en el encuentro frente al Concordia.
Asqueroso es la primera palabra que se nos viene a la cabeza para explicar lo que le sucedió el fútbol rumano al ex jugador de Universidad de Chile, Armando Cooper.
El volante panameño fue víctima de insultos y agresiones verbales de corte racista y mientras se retiraba de la cancha un aficionado lo escupió. Todo sucedió en medio del encuentro que enfrentaba a su equipo, el Dinamo Bucaresti, contra el en el encuentro y que terminó 0 a 0.
"Después de ser reemplazado en la segunda mitad, Cooper se dirigió al vestuario y cruzó el césped del Dínamo. En ese momento, un grupo de ultras comenzó a producir sonidos racistas, y Cooper respondió, haciéndoles una señal, en cuyo momento reaccionaron todos los partidarios en el área", consignó el portal Digi Sport sobre la censurable situación que afectó a Cooper.
El ex volante de Universidad de Chile reaccionó indignado y tras ser maldecido se retiró de la cancha en el encuentro válido por la 13° fecha de la Liga 1 de Rumania.