Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de marzo de 2017

VIDEO | El Alien hace su aparición en el trailer oficial de Alien: Covenant

Ridley Scott vuelve a la criatura con la que aterrorizó al mundo en 1979.

Entre múltiples secuelas decepcionantes, 2 terribles crossovers con Depredadors y una especie de precuela/película distinta que fascinó a algunos pero dejó a otros rascándose la cabeza (Prometeo, 2012), la saga de Alien tiene un historial turbulento, por decir lo menos.

Sin embargo, Ridley Scott está empeñado en regresar la franquicia que inició en 1979 al podio de prestigio que merece. El director vuelve a hacerce cargo de una cinta de Alien por primera vez desde ese clásico de hace casi 50 años (aunque también dirigió Prometeo, aunque esa 'precuela' era realmente otra cosa) con Alien: Covenant, en donde un grupo de colonizadores interplanetarios se encontrará con la letal criatura titular.

Los trailers adelantan una estética similar a la de Prometeo, con la diferencia que en esta ocasión, el icónico Xenomorph aparecerá en gloria y majestad para aterrorizar a los protagonistas y a las salas de cine desde el 18 de mayo. Alien: Covenant está protagonizada por Katherine Waterston y Michael Fassbender, y puedes ver su trailer oficial aquí abajo: 

SEGUIR LEYENDO