Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de enero de 2017

VIDEO | El aguerrido discurso de "El Flaco" Paul Vásquez para combatir los incendios forestales

El reconocido humorista se encuentra en la Región de O'Higgins para ayudar en las labores a la Quinta Compañía de San Bernardo.

Puede ser que muchos hasta la fecha no lo sepan pero "El Flaco", el mítico integrante de la dupla humorística "Dinamita Show", también es bombero.

Claro, por estos días sus colegas voluntarios han copado las portadas nacionales con sus extremos esfuerzos por combatir los incendios forestales que han golpeado con dureza a la Zona Central y Sur del país.

Por ello, y como en otras ocasiones, "El Flaco" ha puesto el hombro al asunto y llegó hasta la Región de O'Higgins para ayudar en las labores de la Quinta Compañía de San Bernardo.

"No se preocupen por los comentarios mal intencionados de gente que te aseguro nunca se va a poner nuestras botas, porque no tienen el cuero, el cuero de estar aquí. Ustedes están aquí porque tienen el cuero, tienen el coraje, tienen la vocación, tienen la fuerza de estar aquí. No se dejen embaucar ni que los bajoneen por hueás. Qué vengan a hacer lo que nosotros hacemos, no lo hacen", dijo en un acalorado discurso que comenzó a viralizarse a través de Facebook.

MIRA ACÁ SU EMOTIVO DISCURSO:

 

SEGUIR LEYENDO