Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de mayo de 2017

VIDEO | El actor Michael Fassbender se lució con sus pasos de breakdance en la TV británica

El protagonista de 'X-Men' y 'Alien Covenant' demostró uno de sus talentos ocultos.

Es más o menos un conscenso de que Michael Fassbender es uno de los mejores actores de esta generación. Durante su breve pero memorable papel en 'Bastardos Sin Gloria' (2009), el germano-irlandés ha demostrado una variedad actoral imparable, desde estudios de personaje como 'Shame' hasta megaproducciones como las más recientes entregas de la saga 'X-Men', en donde hace de un joven Magneto.

Ahora, Fassbender se prepara para volver al universo de Alien protagonizando 'Alien: Covenant', la secuela de 'Prometeo' (2012) en donde el actor hará el doble papel de Walter, un androide acompañando a la tripulación de la nave titular en una expedición a un lejano planeta, y David, el androide megalómano y con instintos homicidas de 'Prometeo'.

Por supuesto, eso significa que el tipo está en plena campaña de promoción de la cinta, y en su reciente parada en el show de Graham Norton en Gran Bretaña, Fassbender aprovechó de revelar uno de sus talentos ocultos: Es realmente bueno para el breakdance.

Ante la insistencia de la actriz Jessica Chastain (y nadie le dice que no a Jessica Chastain), Fassbender desempolvó un par de pasos frente a una audiencia enloquecida. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO