Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de junio de 2018

VIDEO | "El 10 nos hizo mucho daño, no sé su nombre", técnico de Costa Rica no sabía quién era Eden Hazard

En rueda de prensa tras el encuentro preparatorio ante Bélgica, el técnico tico, Óscar 'Macho' Ramírez, no supo el nombre del talentoso volante belga. Esta no es la primera vez que desconoce el nombre de algún crack mundial.

La goleada que Bélgica le propinó a Costa Rica por 4 a 1, de cara a sus estrenos en Rusia 2018, sirvió para demostrar las diferencias entre ambos equipos, la valía de la estrella belga, Eden Hazard; pero también para confundir al técnico tico, Óscar Ramírez.

Ante tanto regate, buen pase, desmarque y conducción el crack del Chelsea dejó loco a Ramírez quien después del partido tuvo sólo buenas palabras para Hazard ¿El problema? No sabía de quién hablaba. "El 10 nos hizo mucho daño, no sé su nombre", reconoció ante la prensa en la rueda posterior al encuentro jugado en el Estadio Rey Balduino de Bélgica

El desconocimiento del entrenador tico llamó profundamente la atención de los reporteros presentes y levantó las alarmas entre la prensa deportiva de Costa Rica. El periodista Kristian Mora de Teletica, recordó incluso que hace pocas fechas el 'Macho' Ramírez tampoco supo enumerar un sólo jugador de la selección suiza.  "¡Cómo da la charla si ni siquiera se sabe el nombre de los rivales!".

Revisa el video con las declaraciones de Ramírez y los descargos del periodista Kristian Mora a continuación:

Costa Rica es parte del grupo E junto a Brasil, Serbia y Suiza. Este domingo 17 de junio jugarán su partido inaugural en Rusia 2018 ante el seleccionado serbio.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rusia 2018