Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de enero de 2018

VIDEO | Doble de Zalo Reyes se vio beneficiado gracias a rutina de Felipe Avello en Olmué

"Están matando a un hueón", también es parte del espectáculo que Carlos Caro, imitador del "gorrión de Conchalí", muestra en vivo.

Será difícil olvidar la expresión "Están matando a un hueón" después del paso de Felipe Avello por el Festival de Olmué. La frase, que nació de un bizarro y olvidado video en que Zalo Reyes increpa a su doble oficial, no sólo le dio réditos al popular comediante; además tuvo un beneficiario inesperado, Carlos Caro, el doble del "gorrión de Conchalí".     

Según consigna LUN en su edición de hoy, la rutina de "Pecesillo" le ayudó en el plano laboral y le dio mucho trabajo al hombre conocido por participar junto al intérprete de "Mi Prisionera" en el programa Cara y Sello hace ya un buen par de años.  

"Estoy muy agradecido de Avello, tengo todo febrero vendido por eso, siete shows de aquí al 24 de febrero", afirmó el imitador quien además se sinceró sobre su nueva rutina. "Los que me contratan me piden que agregue a la rutina el 'están matando un hueón', porque yo también le pongo algo de humor", aseguró.

 

 

SEGUIR LEYENDO