Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de marzo de 2018

VIDEO | Depeche Mode luchó contra los desperfectos técnicos en Argentina

Inconvenientes en las pantallas y el sonido fueron los principales problemas de los cuales también se quejaron los miles de fanáticos que llegaron al Estadio Único de La Plata.

Con un setlist calcado al que la banda comandada por Dave Gahan presentó en Chile, Depeche Mode agitó a los miles de espectadores que presenciaron una nueva fecha de su 'Global Spirit Tour' en el Estadio Único de La Plata, en Buenos Aires. 

Según reportaron diversos medios trasandinos la banda tocó impecable pero algunas fallas técnicas hicieron que cada cierto rato hubieran pifias y quejas. Las pantallas gigantes adheridas al escenario no funcionaron de buena manera y no sólo le prohibieron la vista a los que estaban más alejados sino que además no permitieron mostrar de buena manera el show visual que Depeche Mode tenía preparado. Por otro lado algunos espectadores alegaron en contra del serpenteante buen sonido que desapareció en algunas canciones como 'Stripped', 'Enjoy The Silence' y 'Never Let Me Down'

Si bien fueron muchos los que repararon que la entrega de Dave Gahan fue total y que salvó el espectáculo; muchos, por otro lado, se quejaron por no poder apreciar la totalidad del show; incluso algunos alegaron que la interpretación de nuevas versiones como la de 'Walking in My Shoes' sonó un tanto desinflada y no como venía presentándose durante la gira.  

SEGUIR LEYENDO