Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de junio de 2018

VIDEO | Denuncian que video de selección mexicana enfiestada sería falso

El registro, compartido por diversos medios a nivel latinoamericano, finalmente no sería real ya que en él no se puede identificar a ninguno de los seleccionados.

A solo días del mundial, el fútbol mexicano se ha visto remecido por un escándalo sexual. Esto luego de que se revelara que 8 jugadores de la selección de México habían participado de una fiesta con prostitutas y alcohol.

Mientras toda la sociedad mexicana habla sobre el tema y la prensa internacional pone sus ojos en el equipo azteca, un medio mexicano le echó leña al fuego al publicar el primer video de la fiesta sexual (después replicado por La Tercera), en donde se puede ver a varios jugadores del 'Tri' en un jacuzzi junto a las escorts que fueron contratadas. Sin embargo, horas más tarde se supo que se trataba realmente de un falso registro, ya que en él no se puede identificar a ningún jugar de la selección azteca participando.

Posteriormente, el jugador Héctor Herrera, involucrado en la fiesta, abandonó la concentración de México por 'motivos personales', trascendiendo que viajó a Portugal para solucionar la situación con su familia.

Por su parte, la federación de fútbol de México anunció que no habrán sanciones contra los jugadores que participaron de la fiesta, ya que se encontraban en su día libre. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol México