
Lunes 25 de junio de 2018
Lunes 25 de junio de 2018
El astro portugués fue despertado por una tropa de fanáticos del medio oriente calentando el próximo encuentro mundialero.
Tanto Portugal como Irán se jugarán la clasificación a octavos de final de Rusia 2018 en su choque por el último partido de la fase de grupos. Si bien la balanza se inclina hacia el poderoso equipo portugués, Cristiano Ronaldo y compañía no se pueden confiar: Una sorpresiva derrota podría eliminarlos del mundial.
Los iraníes saben que Ronaldo es la figura clave de la selección portuguesa (es el único de su equipo que ha marcado goles en este mundial), por lo que en la previa al partido decidieron apelar a medidas drásticas: No dejar dormir al astro de Portugal.
Hinchas de Irán llegaron al hotel en donde se concentra Portugal para montar una ruidosa fiesta callejera en plena noche e interrumpir el sueño del pobre Ronaldo. Para sorpresa de todos, fue el propio delantero quien se asomó por la ventana para encarar a los fanáticos.
Ahí, Cristiano les hizo amablemente un gesto a los hinchas para que 'bajaran el volumen', ya que se encontraba descansando. Obviamente no le hicieron mucho caso, pero valía la pena intentarlo.