Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de enero de 2018

VIDEO | David Byrne versionó a Madonna y David Bowie junto a un coro en Nueva York

El ex Talking Heads se unió al "Choir! Choir! Choir!" de Toronto para hacer dos increíbles versiones de "Heroes" y "Borderline".

Otra sorpresa más del buen y talentoso David Byrne. Esta semana el ex líder de Talking Heads se unió al "Choir! Choir! Choir!" de Toronto, un grupo de canto de invitación abierta conocido por sus enormes tributos a leyendas de la música, para llevar a cabo una gran idea: versionar a David Bowie con Heroes y a Madonna con su clásico de 1984, Borderline

Byrne es un gran fan del trabajo de este grupo de Toronto; más de alguna vez se declaró "hipnotizado viendo videos en línea". Fue así como el pasado sábado por la noche recibió la invitación del coro para una actuación en el lobby del Teatro Público de Nueva York como parte del festival Under the Radar.   

Según consignó el Brooklyn Vegan, Byrne y los Choir! CHoir! Choir! interpretaron cinco versiones separadas de Heroes (1977) de David Bowie y antes de que terminara la noche, hicieron una versión no planificadad de Borderline de Madonna.  

A principios de enero, Byrne anunció el lanzamiento de "American Utopia", su primer álbum como solista en 14 años y desde el 9 de marzo comenzará su gira mundial como más de 80 fechas, show que el mismo fundador de los Talking Heads calificó como "el espectáculo más ambicioso que he hecho desde los shows que fueron filmados para Stop We Have Sense". El viernes 16 de marzo se presentará en nuestro país como parte de una nueva edición de Lollapalooza.

Heroes - David Bowie

Borderline - Madonna

SEGUIR LEYENDO