Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de abril de 2017

VIDEO | Dave Grohl y su madre dieron una divertida entrevista en la TV estadounidense

Virginia Grohl y el líder de Foo Fighters se pasaron por el show de Stephen Colbert para hablar de su nuevo libro.

Hace una semana no sabíamos de su existencia, pero Virginia Grohl se ha convertido en una de nuestras madres favoritas del rock. Como la mujer que crió a Dave Grohl, alguna responsabilidad tendrá en que el tipo haya crecido para ser el baterista de Nirvana y posteriormente el líder de Foo Fighters. Es esta relación la que revela ella en 'From Craddle To Stage', la memoria autobiográfica en donde describe su experiencia como 'mamá de un rockstar' y también entrevista a otras madres famosas (incluyendo la de Pharrell y Dr Dre) para que cuenten su experiencia. 

En el marco del lanzamiento del libro, Dave ha estado frecuentemente ayudando a su madre a promocionarlo: Primero con un divertido video en donde la llamaba para 'quejarse' de las anécdotas vergonzosas que revela en sus páginas, y recientemente acompañándola al Late Show de Stephen Colbert para hablar al respecto.

Ahí, ambos Grohl demostraron nuevamente su buena relación con una hilarante conversación que incluyó, nuevamente, a un Dave avergonzado por las anécdotas de infancia que revela su madre a todos los espectadores. Puedes verla a continuación:

SEGUIR LEYENDO