Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de junio de 2017

VIDEO | Dave Grohl rompe esquemas y supera el récord de garabatos de Adele en Glastonbury

Un delirante episodio tuvo al líder de Foo Fighters como protagonista con una animada intervención por la cual el público cayó rendido en el festival británico.

Puede ser que el festival de Glastonbury sea calificado como un escenario ideal para alejar la censura y dar rienda suelta a toda la libertad musical y editorial de sus participantes; sin embargo, los propio artistas deben comprometerse a acatar una norma: no utilizar palabras malsonantes durante sus actuaciones.

La prohibición radica de los directivos de la BBC debido a que muchos de los shows luego son retransmitidos por sus canales de la televisión. Más encima, el año pasado Adele fue la gran protagonista al no poder evitar cumplir la norma y decir, nada más ni nada menos que en 33 ocasiones, la palabra "Fuck".

Bueno, ese récord llegó hasta ahí. El buen Dave Grohl -líder de los Foo Fighters- se ha encargado de batirlo de manera totalmente decidida.

"Estábamos haciendo una entrevista, y alguien nos ha dicho que no podemos decir garabatos. 'No se dicen garabtos en Glastonbury'. ¿Qué significa eso? Adele tiene el récord por decir más veces la palabra "fuck" en un concierto en Glastonbury. Amo a Adele pero adivinad qué...", señaló el guitarrista adelantando la sorpresa ante la multitud. Obvio, en ese momento comenzó a tararea la temida palabra durante largo tiempo.

De inmediato, el público se rindió ante esta cruzda y le apoyo con los coros y alguna que otra nueva palabrota inapropiada para la ocasión.

"De acuerdo, creo que hemos superado el récord, que creo que estaba en 33. Tío, cállate, eso ya son 34", le espetó con sentido del humor a uno de los fans.

REVISA ACÁ EL MOMENTO

SEGUIR LEYENDO
Tags: foo fighters