Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de octubre de 2018

VIDEO | Darío Benedetto da la vuelta al mundo con golazo magistral en la semifinales de la Copa Libertadores

El delantero de Boca Juniors fue la gran figura en el triunfo por 2-0 ante Palmeiras medianta un tanto de cabeza y una joya que pasará a la historia.

Boca Juniors pegó primero ante Palmeiras en la llave de ida de las semifinales de la Copa Libertadores en "La Bombonera".

El elenco xeneize igualaba hasta cerca del minuto 80 cuando Darío "Pipa" Benedetto hizo su ingreso a la cancha y abrió la cuenta con un cabezazo furioso.

Pero no sería lo único. Tras cartón, el delantero fue protagonista de una hermosa jugada que ha dado la vuelta al mundo. Una pisada espectacular e inesperada que dejó sin chance a los defensores, y luego un remate imparable que sirvió para decretar el 2-0 final y el primer golpe para el elenco de Guillermo Barros-Schelotto.

¿Qué viene ahora? Ya la próxima semana el "Verdao" de Luiz Felipe Scolari será local ante los trasandinos para definir quien será el finalista de la Copa Libertadores. Ojo, por la otra llave River Plate deberá ir en busca de un triunfo ante Gremio en Porto Alegre para inscribir su nombre en la definición.

¿Habrá final argentina? ¿Será un desenlace entre brasileños? Está por verse...

MIRA ACÁ EL GOLAZO:

SEGUIR LEYENDO